(042) 563-360 / 959.611.346reservas@turismoaltomayo.com / info@turismoaltomayo.com
Reserva Ecológica Abra Patricia

Reserva Ecológica Abra Patricia

Recorrido:

Moyobamba – Reserva Abra Patricia ECOAN (Amazonas) - Moyobamba

Incluye:

Movilidad Terrestre durante el recorrido, Pago de entradas, Guía de Turismo en Español (si requiere en otro idioma solicitarlo), Paseo en bote por la reserva, Desayuno y Almuerzo en la reserva, Recojo del hotel para realizar el tours.

Actividades:

Observación de naturaleza, Observación de flora y fauna, Observación de aves, Fotografía, Caminata, Paseo en bote, Paseo en canoa, Campamento, Degustación de platos típicos, Remo artesanal, Visita de comunidades rurales, Compra de artesanía y suvenires y productos amazónicos.


HUEMBO LODGE (Colibirie Cola Spatula)

El Spatuletail Marvelous ( Loddigesia mirabilis ) es considerado el más bello colibrí en el mundo por los observadores de aves de expertos de todas partes. El área de Utcubamba y sus afluentes es el único sitio que es el hogar de esta especie en la región amazónica. La destrucción del hábitat ha hecho este colibrí vulnerable, y ECOAN ha trabajado de forma continua durante 10 años para implementar estrategias de conservación, principalmente reforestación (plantación de más de un millón de árboles y arbustos). Esto ha ayudado a las poblaciones de este colibrí ampliamente para recuperar, en la medida en que ha bajado su categoría de amenaza, un logro fantástico para todos los conservacionistas.



SERVICIOS 1 Pax 2 Pax 3 Pax 4 Pax

Full Day

$ 230

$ 180

$ 170

$ 160

2D / 1N

$ 380

$ 320

$ 300

$ 200

RESERVAR

OWLET LODGE (Lechicita Bigotona)

El Owlet Largo-whiskered ( Xenoglaux loweryi ) fue redescubierto después de 35 años de haber sido consideraron extintos. Uno de los búhos más pequeños del mundo, que se puede encontrar fácilmente en la zona de Abra Patricia-Alto Nieva. Este búho es del tamaño de un puño cerrado y apenas se puede ver a simple vista, ya que se camufla con sus ramas y musgo hábitat. Con el fin de observar que usamos una técnica conocida como play-back y dependemos de nuestros guías experimentados para ayudarnos a observar los búhos brevemente con una linterna enfocada.



SERVICIOS 1 Pax 2 Pax 3 Pax 4 Pax

Full Day

$ 250

$ 200

$ 190

$ 200

2D / 1N

$ 490

$ 440

$ 420

$ 430

RESERVAR